La actriz de 58 años, Courteney Cox, reveló sus secretos de belleza y sus errores cosméticos en el episodio del martes de "Gloss Angeles Beauty Podcast". Cuando se le preguntó cuál era su mayor arrepentimiento de belleza, la estrella de "Friends" no dudó en decir que fue demasiado lejos con los rellenos.
"Es un efecto dominó", dijo a las presentadoras del podcast Kirbie Johnson y Sara Tan. "No te das cuenta de que te ves un poco apagada, así que sigues haciéndote más, porque te ves normal a ti misma". Te miras en el espejo y dices: 'Eso se ve bien'. Piensas, y no te das cuenta, lo que le parece a la persona de fuera".
Según el Consejo Americano de Cirugía Estética, los rellenos dérmicos son "sustancias gelatinosas" que se inyectan bajo la piel para añadir volumen y suavizar los pliegues. También pueden utilizarse para mejorar el contorno facial. Aunque Hollywood y el mantenimiento cosmético van de la mano, cada vez son más las estrellas (entre ellas Jennifer López, Cameron Díaz y Paulina Porizkova) que se pronuncian en contra de perseguir la juventud mediante el bótox y los rellenos.
Al final, Cox optó por quitarse o disolver el relleno y dijo: "Gracias a Dios que son de quita y pon". La actriz de 'Scream' también dijo que había pensado en publicar fotos suyas del antes y el después, una con el relleno completo y otra una vez retirado. Pero su publicista no se lo permitió. "Miro fotos mías de cuando pensaba que tenía buen aspecto", añadió, "y no me lo puedo creer".